MINISTERIOS

EVANGELIZACIÓN

EVANGELIZACIÓN

Nuestro ministerio tiene la visión de dar testimonio de Jesús, mayormente, en cuatro formas: Orar unos por otros y poder hablar personalmente a otros de Jesús. Salir a la calle en grupo cantando y hablando con la gente, organizando eventos en parques, alquilando lugares para realizar obras de teatro, poniendo un stand informativo en diferentes lugares…

Colaborar con Obra Social de la Iglesia llevando alimentos o ayudando en los eventos y actividades que este ministerio organiza. Comunicar por redes sociales; Estamos abiertos a aprovechar todos los dones y oportunidades que se nos presenten.

Animo a cualquiera que quiere poner su granito de arena en la empresa por la que vivimos en esta tierra. Estaremos encantados de trabajar contigo.

ORACIÓN

ORACIÓN

La oración, uno de los fundamentos de nuestra Fe. En Vida Nueva Móstoles queremos no solo promover una relación íntima con el Espíritu Santo a través de la oración, sino también como cuerpo queremos promover esa continua búsqueda y puesta en práctica de la voluntad de Dios a través de ella.

En hebreos 7:25 encontramos que Cristo aún vive intercediendo por quienes se acercan a Él, y nosotros en nuestra comunidad también queremos participar de este legado haciendo lo mismo que Jesús hace; Interceder en unidad y acuerdo delante de Dios por aquellos asuntos que requieren de la misericordia y el poder divino, y así promover ese despertar en esta sociedad para que vuelva su mirada hacia Dios.

Te invitamos a activarte y participar semanalmente de nuestros grupos de oración y de intercesión.

“Porque La oración eficaz del justo, es muy poderosa” Santiago 5:16

ESCUELA DOMINICAL

ESCULA DOMINICAL

Creemos que cada niño y niña pueden tener un encuentro y relación con Jesús. Sabemos que, si esto ocurre, sus vidas tendrán una transformación.

«Jesús dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos»

Mateo 19:14

MISIONES

MISIONES

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Mateo 28:19.

Cumplimos con la ordenanza de Dios preparando y enviando misioneros a cualquier parte del mundo. Anhelamos que cada miembro de la Iglesia, por lo menos una vez en su vida tenga una experiencia misionera de campo. Pon tus dones, talentos y habilidades al servicio de Dios, nosotros te ayudamos a descubrir cómo hacerlo.

OBRA SOCIAL

OBRA SOCIAL

Somos un ministerio de servicio, Ayudamos a los menos favorecidos y en situación de exclusión social con alimento y ropa, que llega a nosotros a través de Cruz Roja Banco de Alimentos y otros medios, representamos a Jesús con nuestra actitud, nuestras palabras, nuestra fe y nuestro testimonio de vida.

El Señor que se entregó en la Cruz para salvación de toda la humanidad.

Este es el verdadero alimento que permanece en la vida del hombre para ser guiado por la palabra de Dios a salvación eterna.

Somos un equipo de gente voluntaria, desinteresada que hacemos todo por amor Aquel que nos salvó.